Cadáver putrefacto en la América Sur

Cadáver putrefacto en la América Sur

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 04 de Agosto, 2016.- Un fuerte olor nauseabundo que provenía del interior de un domicilio ubicado en la colonia América Sur de esta capital, alertó a vecinos del lugar, quienes al inspeccionar el lugar, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando  vecinos de la colonia América Sur se percataron de un olor fétido que salía de un domicilio ubicado en la privada de Bolivia número 117, entre Perú y Panamá, ante ello, con el apoyo de una escalera de asomaron en el predio, donde hallaron tirado el cadáver de un sujeto.

Posteriormente dieron aviso al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron  diversos cuerpos policiacos y corroboraron el hecho.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que realizó las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad donde quedó depositado para la autopsia de ley.

Sin embargo, las autoridades manifestaron que el hombre identificado como Sergio Ramírez de 60 años de edad, falleció a consecuencia de un sangrado en el tubo digestivo, debido a que ingería a diario bebidas embriagantes.

Por su parte, los vecinos dijeron que el occiso ya tenía varios días que no lo veían, y como siempre andaba tomado, pensaba que andaba por calle, pero por el olor fétido fue que se dieron cuenta del cuerpo.

El agente del Ministerio Publico inició, por su parte, el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *