Balean a escolta del titular del Poder Judicial

Balean a escolta del titular del Poder Judicial

*El responsable del ataque fue detenido y puesto a disposición de la autoridad

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 04 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Con un impacto de bala resultó un Agente Estatal de Investigaciones, comisionado como escolta del magistrado Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera, titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado, luego que un sujeto lo atacara a tiros sobre el periférico de la ciudad.

Según informes policiales los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 08:00 horas sobre la calle de Húzares y Periférico de esta ciudad capital, cuando el lesionado, Salvador Antonio, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) placa 1162, quien al parecer se dirigía su trabajo cuando fue atacado a balazos.

Tras la agresión, Salvador Antonio resultó con un impacto de bala, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS).

Elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron operativos en la zona, para tratar de ubicar al responsable del acto delictivo, derivado de ello se logró la captura de Víctor Avendaño García de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Anita quien presuntamente disipó contra el agente.

El ahora detenido fue puesto en calidad de detenido ante el Fiscal en turno quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *