Dan atención en caminos a agencias municipales

*Realizan Sebienti y Cabien trabajos de evaluación de caminos en Santa María Yucunicoco

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Diciembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión y Caminos Bienestar, realizó un recorrido por la agencia de Santa María Yucunicoco, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, región Mixteca de Oaxaca, para conocer las necesidades de la población, especialmente en la construcción de caminos.

En esta localidad, la titular de la Secretaría, Laura Estrada Mauro informó que, por instrucciones del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, en próximos días arrancará el programa de “Caminos a Agencias Municipales” que da cumplimiento a uno de los compromisos del mandatario oaxaqueño, para atender los caminos hacia las agencias municipales con pavimentación hidráulica, armonizando el Plan de Desarrollo Estatal con la Federación.

En compañía del director de Planeación de Caminos Bienestar y personal de la dependencia a su cargo, resaltó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha impulsado el desarrollo de la infraestructura caminera en el país con la pavimentación de caminos a las cabeceras municipales.

De esta manera, junto al agente de Santa María Yucunicoco, Víctor de Jesús Hernández y autoridades, aseveró que el Gobierno del Estado está avanzando en un trabajo coordinado entre dependencias para que las y los oaxaqueños reciban hasta sus hogares el bienestar, que poco a poco se va construyendo con el esfuerzo y la participación de todas y todos.

“Juntos somos un pueblo transformando su historia”, expresó durante su visita de reconocimiento de los caminos de esta comunidad.

En su oportunidad, el agente Víctor de Jesús Hernández agradeció al Gobernador del Estado Salomón Jara, por haber contemplado a Santa María Yucunicoco para iniciar uno de los programas que traerá bienestar a todas las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *