GESMujer cerrará campaña de procuración de fondos

*Con el espectáculo “Navidad Mexicana” en el Teatro Macedonio Alcalá

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Diciembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- En el marco del cierre de campaña de procuración de fondos 2022 de GESMujer “Por un Oaxaca de niñas y mujeres vivas, libres y sin violencias”, el Grupo de Estudios sobre la mujer Rosario Castellanos, realizará en coordinación con el Centro de Educación y Formación Artística Oaxaca (CEFAO), una puesta en escena en el Teatro Macedonio Alcalá el próximo martes 20 de noviembre, con funciones a las 5 de la tarde y 8 de la noche.

Navidad Mexicana, es el nombre del espectáculo interdisciplinario, en el que, a través de la danza, teatro, música y artes plásticas, las y los integrantes del CEFAO mostrarán su talento, a beneficio de nuestra organización feminista, que el pasado 7 de diciembre cumplió 45 años de trayectoria, en la defensa de los derechos humanos de las niñas y mujeres de Oaxaca.

Los boletos tienen un costo de 300 pesos y se pueden adquirir en las instalaciones del CEFAO, ubicadas en la calle Murguía 107 o a través de mensaje de WhatsApp al 951 204 9350. Cabe mencionar que el día del evento se podrán comprar directamente en la taquilla del Teatro.

Lo recaudado será destinado para fortalecer las acciones que realiza el GESMujer a través de los servicios de atención legal y psicológica que ofrece a niñas y mujeres en situación de violencia, además de los procesos de formación y capacitación en materia de derechos humanos que se destinan para las jóvenes de las comunidades indígenas y afromexicanas del estado de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *