IMSS Oaxaca se une a Jornada de Continuidad de Servicios

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 17 de Diciembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios médicos que disminuyeron por motivo de la pandemia por COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa que del 16 al 18 de diciembre se llevará a cabo la 20ª Jornada de continuidad de servicios «Con el águila bien puesta».

Durante esta jornada, que se realiza de manera simultánea en todo el país, participarán 17 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y cuatro Hospitales del Régimen Ordinario, en el estado, otorgando consultas de especialidades, cirugías, consultas de Medicina Familiar, acciones de prevención, entre otras.

La jefa de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vásquez, invita a la derechohabiencia que por cuestiones de tiempo no puede acudir a citas médicas entre semana a que acuda a su UMF más cercana durante los días que se llevará a cabo dicha jornada.

Destacó que en esta labor se cuenta con el trabajo fundamental de médicos familiares, enfermeras, enfermeros, así como un equipo multidisciplinario que de manera integral se encargará de diagnosticar y dar tratamiento.

Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

El IMSS en Oaxaca reitera el compromiso de otorgar una atención oportuna, eficiente y digna a la población derechohabiente y usuaria del Instituto, acciones que se generan simultáneamente en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *