Asesinó a su abuela a cuchilladas

*La aventó a un pozo en Zimatlán de Álvarez

Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, Sábado 17 de Diciembre, 2022 (Fuente: Agencias).- El presunto responsable de la muerte de la vendedora de raspados, Hilda S., de 58 años de edad, asesinada y arrojada a un pozo en el patio de su domicilio ubicado en el barrio San Juan en el municipio de Zimatlán de Álvarez, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, fue detenido tras un operativo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General de Oaxaca.

Se trata de Jaime G. S., quien es nieto de la ahora extinta Hilda, por lo que ya quedó a disposición del juez de control de Ejutla de Crespo, donde enfrenta la causa penal 196/2022 por el delito de homicidio y fue calificada de legal su detención.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las 06:30 horas del 2 de octubre del 2019, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de la señora Hilda S. C. en el fondo de un pozo, ubicado en el barrio San Juan, en Zimatlán de Álvarez.

La mujer, dedicada a la venta de raspados en el centro de la población, fue reportada como desaparecida, por lo cual empezaron a buscarla, pero fue el 2 de octubre cuando descubrieron que estaba en el fondo del pozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *