Doble accidente en la 190

Doble accidente en la 190

*Siete de los diez lesionados, presuntamente eran miembros del Ejército Mexicano

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 03 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Al menos 10 personas heridas y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo dos accidentes carreteros ocurridos en tramos distintos de la vía federal 190 Oaxaca-Istmo.

De acuerdo con reportes de corporaciones de vialidad, alrededor de las 06:00 horas de este martes, a la altura del paraje “Nueve Puntas”, se registró la volcadura de un vehículo, de la que resultaron lesionadas siete personas, mismas que fueron trasladadas al Hospital Militar ubicado en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Autoridades de la Policía Federal optaron por omitir los datos de quienes se accidentaron, pues presuntamente se trata de miembros del Ejército Mexicano.

En la misma carretera, pero en el tramo Jalapa del Marqués-Santo Domingo Tehuantepec, se suscitó otro percance, aproximadamente a las 09:00 horas, en el kilómetro 225+500.

En el accidente se vieron involucrados un coche marca Toyota tipo Corolla, modelo 2016 sin placas de circulación, y un taxi del sitio “Jalapa del Marqués”, con número económico 7164.

Lo anterior dejó lesionados a Oscar Salazar López de 42 años de edad; Rosalba Vásquez Ulloa de 15 años y Mariano López Antonio, originarios de Jalapa, quienes fueron trasladados a un hospital de Tehuantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *