Se une UABJO “Abrigando Corazones”

*Tenemos un objetivo común: Que a Oaxaca le vaya bien, dijo el Rector

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 10 de Diciembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- La Comunidad Universitaria se sumó a la campaña invernal «Abrigando corazones», que impulsa el Sistema DIF Oaxaca.

Nuestro Rector, Cristian Carreño López dio la bienvenida a la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Irma Bolaños Quijano, quien agradeció la generosa respuesta de las y los universitarios a esta iniciativa.

“Estaremos prestos al llamado de la sociedad. La UABJO está hermanada con los diferentes sectores sociales y apoyaremos en todo porque tenemos un objetivo común: Que a Oaxaca le vaya bien”, enfatizó el Rector.

Posteriormente, estudiantes, docentes y personal administrativo de las diferentes Unidades Académicas y funcionariado de la Administración Central, depositaron en los contenedores cientos de suéteres, chamarras, cobijas y prendas abrigadoras, infantiles y de adulto, que serán donadas a las comunidades menos favorecidas, ubicadas en zonas altas de la entidad, durante la temporada invernal 2022.

Al término del evento, la Presidenta del DIF y el Rector Cristian Carreño, acompañados de integrantes de sus respectivos equipos de trabajo, hicieron un recorrido por algunos puntos de CU, el cual concluyó Radio Universidad, en donde visitaron la cabina de transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *