Jaime Castellanos, deudor alimentario moroso

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 10 de Diciembre, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, el tendedero de deudores alimentarios va en aumento. Sin embargo, las autoridades hacen poco por lograr que quienes tengan la capacidad de procrear hijos, también la tengan para mantenerlos y darles lo necesario para vivir decorosamente.

Y es que, muchos de estos desobligados padres, se valen de todas las argucias posibles para incumplir con sus obligaciones, desde mentir, al señalar que no tienen trabajo, hasta ocultar lo que realmente ganan para no pagar lo que deben para la manutención de sus hijos.

Tal es el caso del “prominente” empresario Jaime Castellanos del Campo, quien tiene una denuncia por ser un deudor alimentario moroso y que ha llegado, incluso, a mentir ante las autoridades para evadir su responsabilidad.

Según consta en oficio enviado a la Jueza Sexta Familiar del Poder Judicial de Oaxaca, Castellanos del Campo “trabaja” como Coordinador de Relaciones Públicas de la empresa WingBox, restaurante del cual supuestamente su hermana Valeria Castellanos del Campo es la propietaria, y donde él recibe un sueldo de 7 mil 500 pesos a la quincena.

Sin embargo, las cuentas no cuadran, cuando en diversos puntos de la ciudad, Jaime Castellanos del Campo promociona, en espectaculares que son de su propiedad y que también renta en cantidades considerables de dinero, un programa que conduce, tratando de venderle espejitos a la sociedad, haciendo creer que trabaja por Oaxaca y donde brinda toda clase de apoyos.

Asimismo, en sus redes sociales exhibe un supuesto trabajo que realiza en colonias, asistiendo a la gente con despensas o recorriendo lugares para conocer las necesidades de la población, esperando con ello a corto plazo buscar un cargo público, como ya lo hizo en ocasiones pasadas, donde sólo ha logrando fracasos.

Es por eso, que el señalamiento reiterado es que para sus actos proselitistas sí tiene dinero, pero no para cubrir las necesidades básicas del infante, a pesar de que su circulo cercano sabe que cuenta con el suficiente recurso como para no andar “pichicatiando” lo que realmente tiene que pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *