Peregrinos mueren tras accidente

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 10 de Diciembre, 2022 (Fuente: Edwin Meneses).- Dos mujeres, ambas originarias de Chiapas, una de 18 años y otra más de 15 años de edad, que participaban en una peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe, perdieron la vida tras chocar la camioneta donde viajaban contra un trailer.

En el accidente también resultaron lesionados dos adolescentes más de nombres José Ángel Gómez Córdova de 17 años y Geovani Misael Gómez Gómez de 15 años, quienes presentaban traumatismo craneoencefálico.

La tragedia se registró la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:50 horas, sobre la autopista Ixtepec-La Ventosa, que comunica con la comunidad de La Venta, en la región Istmo de Oaxaca.

En el percance se vieron involucrados un trailer y una camioneta que trasladaba a los peregrinos.

Las víctimas fueron identificados con los nombres de María Guadalupe Gómez Córdova de 18 años y Blanca Dulce Pérez Ruvida de 15 años.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán acudieron al llamado de auxilio y en el lugar valoraron a dos masculinos de nombre José Angel Gómez Córdova de 17 años, quien presentaba traumatismo cráneo encefálico moderado y lesión medular. Asimismo, a Geovani Misael Gómez Gómez de 15 años quien presentaba traumatismo cráneo encefálico moderado. Los dos originarios del estado de Chiapas y fueron trasladados al hospital civil de Juchitán para su atención médica.

En el momento del impacto de las dos unidades, fallecieron en el lugar María Guadalupe Gómez Córdova de 18 años y Blanca Dulce Pérez Ruvida de 15 años, ambos originarias de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *