Fiscalía imparte cursos al Ejército

*Y se reúne con la Comisión Nacional de Búsqueda

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Diciembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- En seguimiento al protocolo de procuración de justicia y como parte de la estrategia de coordinación entre el nivel estatal y el federal en temas de seguridad implementado en la región de la Costa, personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) impartió una serie de cursos a personal del Ejercito Mexicano.

Con los cursos faltas administrativas, delitos, tipos de flagrancia y preservación del lugar de los hechos, se capacitaron a 68 elementos del Ejército Mexicano del 54 Batallón de Infantería con sede en Puerto Escondido, lo anterior es con el objetivo de robustecer el trabajo de manera coordinada en esta importante región.

Así también, elementos de la referida institución del 47 Batallón de Infantería con Sede en Pinotepa Nacional recibieron los cursos de Informe Policial Homologado, detención de personas y registro de cadena de custodia.

En otras acciones realizadas por la FGEO, personal del Instituto de Servicios Periciales, sostuvo una importante reunión con la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), a través de dicha reunión se acordó coadyuvar en acciones de búsqueda.

En este sentido, ambas instituciones reafirmaron el compromiso de seguir trabajando coordinadamente y así continuar brindando resultados a la ciudadanía.

Con estas acciones de colaboración Interinstitucional, en la FGEO damos resultados a las y los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *