Extranjero fallece ahogado

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 04 de Diciembre, 2022 (Fuente: Maira Ricárdez Luna).- Corporaciones de emergencia atendieron el llamado de auxilio por testigos de una persona que se ahogaba en la playa Punta Zicatela, de Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Rescatistas lograron llevarlo a la orilla y brindaron los primeros auxilios para tratar de recuperarlo, pero ya no fue posible, ya no registraba signos vitales.

Se trata de un masculino de aproximadamente 57 años de edad, de origen extranjero.

Autoridades policiacas acudieron al lugar a tomar conocimiento del caso y acordonar la zona, en tanto llegaba el personal de la Vicefiscalía con sede en la región Costa para las diligencias de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Se mata motociclista

Por otra parte, en un hecho distinto, este sábado por la tarde perdió la vida un motociclista al conducir su unidad de dos ruedas sobre el Mirador de Punta Santa Cruz, hacia la tienda Elektra, en el destino turístico de Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

De acuerdo a versiones de los lugareños, el conductor del vehículo habría tratado de esquivar al motociclista que circulaba presuntamente a exceso de velocidad, sobreviniendo el fatal accidente.

Tras los hechos, personal de la policía local acudió al lugar, además de personal paramédico, pero tan sólo para confirmar la muerte del motociclista.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Oaxaca y realizó sus diligencias de ley, así como abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *