Localizan cuerpo sin vida

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Diciembre, 2022 (Fuente: Agencias).- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino a un costado de la carretera Transístmica del tramo La Ventosa-Matías Romero, a la altura del punto conocido como Mazahuito, entre las localidades de Mazahua y El Mezquite, del distrito de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, mismo que tenía el tiro de gracia, es decir, un disparo en la cabeza.

El masculino vestía camiseta color azul, pantalón color negro y zapatos tipo tácticos, además que fue encontrado boca bajo a orilla de carretera.

Todo parece indicar que esta persona pudo haber sido ejecutada en otro lugar y abandonado su cuerpo en este sitio, sin embargo, las autoridades están en las pesquisas.

Al lugar acudieron elementos policiacos y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de rigor en el lugar.

De igual forma, acudió personal de la Fiscalía General con sede en la región Istmo, mismo que realizó el levantamiento del cuerpo, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *