Gobierno de Salomón trabajará para y con el pueblo

*A horas de rendir protesta ante el Congreso local, el gobernador electo, Salomón Jara Cruz, se reunió en Palacio de Gobierno con la administración saliente

*Estamos cuidando cada detalle del patrimonio y los recursos del pueblo para que se reciba todo en completo orden, declaró Jara Cruz

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Diciembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- Ante la llegada de la Primavera Oaxaqueña, el proceso de entrega-recepción entre la administración saliente y el gobierno entrante de Oaxaca, encabezado por el gobernador Salomón Jara Cruz, continuó este miércoles.

“Estamos cuidando cada detalle del patrimonio y los recursos del pueblo para que se reciba todo en completo orden”, declaró Jara Cruz horas antes de rendir protesta como gobernador constitucional del estado de Oaxaca ante el Congreso local.

El 1 de diciembre a las 9:00 horas, la 65 Legislatura le tomará protesta al Gobernador electo para el período 2022-2028.

Posteriormente dará un mensaje al pueblo oaxaqueño en el auditorio Guelaguetza y en Palacio de Gobierno tomará protesta a los integrantes de su gabinete legal y ampliado.

Al finalizar, el nuevo titular del Poder Ejecutivo se trasladará al balcón del Palacio de Gobierno, desde donde saludará al pueblo oaxaqueño.

El gobierno estatal que encabezará Salomón Jara Cruz está comprometido a trabajar para el pueblo y con el pueblo, con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *