Ejecutan a tres

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Diciembre, 2022 (Fuente: Agencias).- Una mujer y dos masculinos fueron localizados dentro de un taxi; los cuerpos se encontraban con signos de tortura y maniatados.

Estos escalofriantes hechos ocurrieron en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Oaxaca.

Corporaciones policiacas informaron que la noche de este miércoles se registró el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el interior de un taxi en la Séptima Sección de la zona sur de esta ciudad, en la colonia 10 de Octubre.

Ahí, elementos policiacos reportaron tres víctimas al interior de un taxi del sitio “José F. Gómez”, mismo que se encontraba en un terreno baldío.

Las víctimas tenían impactos de arma de fuego y el tiro de gracia.

Dos personas fueron halladas en los asientos traseros y otro en la cajuela del vehículo.

De este modo, un encajuelado y dos más en los asientos traseros de un taxi, así fueron encontrados sin vida tres cuerpos, uno de ellos femenina.

Uno de los cuerpos fue localizado en el interior de la cajuela del taxi, mientras que el cuerpo de un hombre y una mujer fueron localizados en los asientos.

El lugar fue acordonado de inmediato por corporaciones policiacas en lo que se indagaba sobre lo ocurrido.

Las víctimas se encontraban con signos de tortura y maniatados.

Horas después, los cuerpos sin vida de las tres personas que fueron asesinadas en un terreno baldío de la colonia 10 de Octubre, fueron identificados momentos después que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes en el lugar.

El reporte policiaco indica que las personas fueron identificadas con los nombres de José Elías, William de Jesús y la mujer de nombre Esmeralda, los cuales eran conocidos vecinos de la ciudad de Juchitán.

De igual manera, fue informado que los tres cuerpos presentaban impactos de bala en el cuerpo y sólo el que estaba en la cajuela había sido maniatado y presentaba signos de tortura en el cuerpo, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes en torno a este triple homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *