Ejecutan a pipero

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 30 de Noviembre, 2022 (Fuente: El Independiente).- La noche de este martes fue ejecutado a balazos el conductor de una pipa y ex chófer de urbanos, quien fue identificado como “El Pecha Cabecha”.

Al momento de la ejecución, el masculino se encontraba sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Deportiva de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

De acuerdo con vecinos de la calle Guadalupe Victoria, sujetos armados accionaron sus armas en 8 ocasiones contra el infortunado pipero.

Personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribó al lugar para auxiliar a la víctima, sin embargo, no fue posible, debido a que las balas lesionaron órganos vitales, provocándole la muerte.

Su cuerpo quedó recostado cerca de una pipa de venta de agua, sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Deportiva.

Tras la agresión a balazos, la policía acordonó la zona, confirmando que el hoy occiso ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado como Carlos Fernando de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación de Salina Cruz.

En el lugar quedó estacionada una pipa como testigo mudo de los hechos.

De estos hechos, tomó conocimiento el personal de la Fiscalía local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *