“Gracias por permitirnos trabajar por Oaxaca”

*A mi esposo como gobernador, y a mi en la asistencia social, señala Ivette Morán

*Entrega Ivette Morán de Murat órtesis a niñas y niños con discapacidad en el CRIT Oaxaca.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Martes 29 de Noviembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- A pocos días de concluir la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, su esposa, la señora Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, en compañía de la titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), Alina Gómez Lagunas, y de María Elena Marrufo Tenorio, directora general del CRIT Oaxaca, entregaron órtesis a niñas y niños con discapacidad procedentes de las diferentes comunidades del estado.

“Me voy muy contenta y agradecida, por haberme dado esta oportunidad de trabajar en beneficio de las y los oaxaqueños; gracias por permitirme caminar de la mano con ustedes, conocer sus necesidades y darles una respuesta pronta. Fuimos un gobierno cercano a la gente, tal como lo instruyó mi esposo, el gobernador. Mi corazón siempre seguirá en Oaxaca, para continuar nuestro trabajo en beneficio de quienes más lo necesitan”, señaló, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca.

Morán de Murat, recordó que hace aproximadamente 10 años, inició su historia aquí en el CRIT Oaxaca, siendo invitada para amadrinar a niñas y niños de este centro de rehabilitación en una ceremonia religiosa que le cambió la vida. Gracias a ese instante en su vida, la esposa del mandatario estatal, supo que Oaxaca debía tener políticas públicas que coadyuvaran en el desarrollo de la inclusión social.

Gracias a estas acciones, hay un DIF diferente al antes y después de Alejandro Murat; un DIF que atendió las peticiones de la gente y que gracias al trabajo en conjunto, se superaron metas, y se dio apertura a espacios con verdadera inclusión, como lo son la playa incluyente en Bahías de Huatulco, las zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla, y demás acciones en beneficio de este sector tan vulnerable.

Hoy en día, Oaxaca cuenta con un sistema eficiente de atención a los grupos prioritarios, gracias a las políticas públicas implementadas en materia de asistencia social, durante la presente administración estatal.

#CrearConstruirCrecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *