Choque en la autopista deja un muerto

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Noviembre, 2022 (Fuente: Agencias y Agencia Z Noticias).- Un autobús de la línea ADO y una camioneta particular chocaron de frente adelante de la caseta de Coixtlahuaca, en dirección de Oaxaca a Tehuacán, autopista Oaxaca-México, con saldo fatal de un muerto y varios heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:50 de la madrugada de este domingo, cuando el conductor de una camioneta intentó rebasar a un tráiler y chocó de frente contra un autobús.

Debido al accidente la circulación vehicular estuvo detenida en ambos sentidos durante 2 horas y media.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribó al lugar para poder auxiliar a los involucrados.

Los heridos fueron llevados al hospital de Tehuacán, Puebla, para su pronta atención médica, en tanto que la Policía Federal de Caminos también tomó conocimiento del caso y se llevó las unidades de motor involucradas para las diligencias de ley.

En tanto, personal de la Fiscalía de Oaxaca y Puebla realizaron sus diligencias de rigor y se llevaron el cuerpo sin vida, el conductor de la camioneta, al anfiteatro más cercano.

Urvan y moto chocan de frente con saldo mortal

Por otra parte, un fuerte accidente se presentó sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, en el libramiento a Ocotlán del Morelos, a la altura de la gasolinera.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta tipo urvan (que va hacia Puerto Escondido) y una motociclista.

Una persona se encuentra sin signos vitales, el conductor de la moto. Presuntamente, el responsable de dicho choque fue el conductor de la urvan.

Policías y socorristas acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Motociclista accidentado en carretera del Istmo, grave

En otro hecho distinto, un aparatoso accidente se registró la noche de este domingo, luego que un hombre derrapara con su motocicleta viajando a exceso de velocidad, sobre la carretera federal Transístmica, federal 190, en inmediaciones de Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

La parte informativa refiere que el accidente se registró en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec, a escasos metros del punto conocido como El Zapotal, lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, mismo que, debido al fuerte impacto recibido durante la caída, presentó una herida de consideración en la cabeza, motivo por el que fue trasladado de emergencia al hospital.

Policías municipales de Tehuantepec abanderaron el lugar con la finalidad de evitar otro accidente, debido a que la motocicleta aún permanecía tirada sobre la carretera en espera de la presencia de oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes realizarían el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El último reporte emitido por los médicos del hospital al que fue canalizado el hombre, señaló como grave su estado de salud.

Cae de peñasco y muere

En otro hecho diferente, Bomberos Voluntarios de Tututepec y elementos de Rescate Urgencias Médicas, atendieron un llamado de auxilio realizado vía telefónica por un masculino el cual desafortunadamente cayó de un peñasco mientras se encontraba pescando.

Los voluntarios acudieron con urgencia al lugar referido en “Playa Vigía”, jurisdicción del municipio de la Villa de Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, donde con la ayuda de pobladores y pescadores se rescata a una persona de aproximadamente 35 años de edad originaria de la comunidad de “San Isidro Llano Grande” desafortunadamente sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *