Buscan a familiares de cadáver

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Noviembre, 2022 (Fuente: Agencias).- El cuerpo sin vida de un masculino se localizó el pasado 19 de noviembre en la localidad de Cañada María, en Tlaxiaco, región Istmo de Oaxaca.

Los primeros reportes indican que se desconoce su identidad, ya que ni los vecinos ni la autoridad lo han identificado, por lo que se presume que en este lugar abandonaron el cadáver

El cuerpo fue reportado por vecinos y se estaba en espera de la Fiscalía General de Oaxaca para que realizara las diligencias de rigor.

Al pasar de las horas se indicó que un masculino reportado como desaparecido tiene características del cuerpo encontrado en Cañada María.

Y es que, un hombree que responde al nombre de J. G. M. de aproximadamente 35 años de edad, desapareció en Tlaxiaco.

Por las señas que los familiares han dado, que son cicatrices en la cabeza y en la ceja, los mismos familiares pidieron que los dejara ver el cuerpos sin vida que estaba en el anfiteatro de ese municipio.

La desaparición de J. M. deja un mar de dudas entre los pobladores y los familiares de este, pues creen que pudo haber sido asesinado por un habitante de la ciudad de Tlaxiaco, por eso familiares piden a la Fiscalía General que intervenga para que puedan ver el cuerpo, ya que en el municipio el presidente municipal se ha negado y cuando lo buscan no lo encuentran.

Antes, la Fiscalía local con sede en Tlaxiaco, solicitó el apoyo de las personas en general para que logren identificar el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, encontrado en la carrera a Mixtepec, Barrio San Nicolás, para que se puedan ubicar a los familiares, ya que continúa en calidad de desconocido.

Como señas particulares, la persona mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, de complexión delgada y tez morena clara, de cabello lacio corto color negro, con algunos tatuajes; datos a través de los cuales se espera que sea reconocido.

El hallazgo fue el pasado 19 de noviembre, en la zona antes mencionada, por lo que habían acudido autoridades de la Fiscalía e iniciado con las investigaciones, mismos que trasladaron el cuerpo al panteón municipal donde continua como N. N.

Fueron vecinos de la zona quienes habían realizado el hallazgo e hicieron del conocimiento de las autoridades y, a su vez, a la Fiscalía local de Tlaxiaco, quienes continúan en la búsqueda de personas o familiares para que sea reconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *