Renuevan autoridad municipal con civilidad ejemplar

Villa de Chilapa de Díaz, Teposcolula, Oaxaca, Lunes 14 de Noviembre, 2022 (Fuente: Agencias).- En un ejercicio ejemplar de democracia y civilidad, este domingo, en Asamblea de Usos y Costumbres, fue electo como presidente municipal de esta pujante localidad de la región Mixteca de Oaxaca, Alberto Jesús Cisneros Morales con 377 votos a favor, en tanto que sus contendientes Félix Ortiz Sánchez y Antonio Figueroa obtuvieron 194 y 16 votos, respectivamente.

Luego de elegir a la mesa de debates, se procedió a integrar las ternas para elegir a cada uno de los miembros del cabildo que fungirá en la administración municipal 2022-2024.

Luego de este ejercicio democrático, Cisneros Morales agradeció la voluntad de su pueblo de elegirlo para administrar la autoridad de su comunidad y señaló que sólo con unión y la participación de sus cuatro agencias, los chilapeños seguirán en la ruta del progreso, como ha sido siempre

Indicó que todas las acciones se realizarán conforme a lo que establece la ley y no se dará un paso sin la aprobación de su cabildo.

Chilapa se caracteriza por ser una comunidad que rompe el esquema de muchos pueblos de la Mixteca, reconocidos como los que registran los mayores índices de pobreza; aquí, en cambio, se palpa el trabajo, la unión de su gente y la prosperidad.

Sin embargo, sus agencias aún padecen altos índices de marginación, es por ello que el edil electo subrayó que dará especial atención a estas localidades mediante una intensa gestión para lograr combatir la pobreza que los agobia desde hace décadas .

“Para alcanzar el desarrollo realizaré un trabajo de campo, de gestión y de mucho esfuerzo”, asentó.

“Así que sólo estaré en la oficina para cuestiones administrativas, el resto del tiempo andaré buscando la gestión antes los diferentes órganos de gobierno”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *