Muere oaxaqueño en EU

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Noviembre, 2022 (Fuente: Agencias).- Otro hombre murió en Estados Unidos; se trata de Pedro Ortiz Heras, originario de La Luz, Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

El hoy fallecido era muy conocido y querido en la población de Zocoteaca de León, del municipio de Santa María Ipalapa, del distrito de Putla, región Sierra Sur de Oaxaca.

Por eso, tanto sus familiares de La Luz, como sus amigos de Zocoteaca de León, están solicitando ayuda para regresarlo a su tierra natal.

Pedro Ortiz Heras era una persona muy estimada en la población de Zocoteaca, pues era muy altruista con los niños.

“Amigos, familia y conocidos de mi primo Pedro Ortiz Heras, se les hace un comunicado que lamentablemente acaba de fallecer y se les pide de favor, si gustan aportar económicamente para poder sufragar los gastos y poder regresar el cuerpo a su tierra natal se los agradecería muchísimo, hoy por él, pueden comunicarse directamente conmigo de antemano gracias”, señalan en un mensaje los familiares.

“Me pueden mandar un mensaje para comunicarlos con su mamá, la señora Amada Heras , de todo corazón muchas gracias”, concluye el mensaje.

Para quienes deseen cooperar, se les deja el siguiente número 7329004996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *