Denuncian irregularidades en discoteca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Noviembre, 2022 (Fuente: Agencias).- Los vecinos de la calle Matamoros del municipio de Ocotlán de Morelos, de la región Valles Centrales de Oaxaca, a través de las redes sociales dieron a conocer una denuncia pública, en la que hacen un llamado a la autoridad municipal que encabeza el Dr. Luis Martínez Aquino, para que verifique la operatividad del bar-discoteca “Padiush”.

Los inconformes señalan que, ya están enfadados por las altas horas de la noche en la que cierran este establecimiento, a pesar que en días pasados hubo problemas en dicho lugar y personas que se encontraban en la discoteca saltaron las bardas perimetrales de dicho establecimiento, indicando un joven que habían entrado hombres armados a levantar a unos trabajadores.

Por eso, alertaron, “hacemos un llamado a esta autoridad municipal para verificar el permiso, ya que también dejan pasar a menores de edad a ingerir bebidas embriagantes sin que otra persona mayor esté con ellos”.

Y reiteraron: “hacemos este llamado, o de lo contrario se tomarán otras medidas con los vecinos de calles aledañas, ya que por el ruido y los pleitos que se ocasión en el lugar se teme que un día haya un enfrentamiento con armas de fuego, por eso hacemos este llamado también a la Guardia Nacional, a la policía estatal, que hagan operativos en este lugar, ya que, por menciones de personas, indican que también hay venta de drogas, por lo que se necesita vigilancia en esta calle Matamoros de Ocotlán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *