Comando acribilla a cuatro en un bar

Foto: ntrzacatecas.com
Foto: Ilustración / ntrzacatecas.com

*Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tuxtepec para la práctica de la necropsia de ley

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 01 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Un grupo armado ejecutó la noche del domingo a cuatro hombres dentro del bar La Pasadita, ubicado en la comunidad de Santa Sofía Monterrosa, municipio de Loma Bonita, Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

De acuerdo a fuentes policiales, las víctimas fueron acribilladas por varios sujetos que llegaron a bordo de una camioneta blanca, se estacionaron, ingresaron al lugar y abrieron fuego.

Los muertos fueron identificados como Eleazar Santos Martínez, de 42 años de edad; Felipe Prieto Díaz, de 23 años, Isidoro Pietro Rodríguez, alias El Lolo, de 27 años y Alfredo Pietro Arroniz, de 42 años, todos vecinos de esa población menos uno que al parecer es originario de Veracruz.

Luego de los hechos violentos, los sujetos salieron del bar y se dieron a la fuga en una camioneta Dakota, color rojo, que robaron y dos motocicletas que estaban estacionadas afuera del bar.

Peritos y policías estatales se dieron cita en el lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias, encontrando dentro del bar, varios casquillos percutidos de alto calibre.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tuxtepec para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *