Rinden homenaje al comandante Dionicio de la Vial

Rinden homenaje al comandante Dionicio de la Vial

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 01 de Agosto, 2016 (Fuente: Comunicado).- La Dirección General de la Policía Vial Estatal rindió un homenaje la mañana de este domingo, para dar el último adiós al Comandante Dionicio Lucas Cruz Ríos.

Los elementos de seguridad vial homenajearon a quien durante 32 años y 11 meses de servicio, colaborara con la institución para servir a la ciudadanía y fungir como ejemplo a las nuevas generaciones.

Su esfuerzo y dedicación durante el periodo de adscripción a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dejó en sus homólogos, familiares y amigos, un profundo orgullo y satisfacción.

Los oficiales lo despiden cariñosamente recordando su paso por la corporación, haciendo énfasis en que tras ser nombrado Sargento Segundo como resultado de su impecable trabajo durante enero de 1964, pasó a ser Delegado de Tránsito del Estado el 16 de abril de 1975. Dicho trabajo lo llevó a recorrer las delegaciones de Asunción Nochixtlán, Ocotlán de Morelos, Ejutla de Crespo y Huajuapan de León, por mencionar algunas.

Hoy, después de tres décadas de labor, familiares, amigos y compañeros de trabajo, se reúnen para decir adiós a un miembro honorable de la corporación, recordándolo con respeto y cariño, Q.D.E.P. Comandante Dionicio Lucas Cruz Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *