Líder comunal denuncia atentado en su contra

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Miércoles 09 de Noviembre, 2022 (Fuente: Edwin Meneses).- El Presidente de Bienes Comunales de Santa Cruz Tagolaba, del distrito de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, Sergio Gutiérrez García, denunció que intentaron atentar contra su vida la tarde de este miércoles.

En una entrevista vía telefónica, el líder comunal explicó que un sujeto, a bordo de una motocicleta y dos más en un vehículo compacto marca Chevi Monza color blanco, lo persiguieron para atentar contra su vida.

Detalló que esto ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, cuando se encontraba en un restaurante ubicado en el fraccionamiento El Pitayal, acompañado de su familia, donde un sujeto a bordo de una motocicleta llegó al lugar acompañado de dos más que iban en un vehículo Chevi Monza color blanco.

Al notarlo de manera sospechosa, decidió abandonar el restaurante, al tiempo que los individuos lo siguieron e iniciaron una persecución sobre la carretera transístmica.

“Logré esquivarlo ingresando en unos terrenos sobre la carretera y hasta ahí me siguieron, pero pudo esconderme”, detalló.

Gutiérrez García subrayó que acudirá ante la Fiscalía General de Oaxaca a presentar su denuncia para hacer asentar lo ocurrido y dar características de los individuos y de los vehículos en que se transportaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *