En una semana, 2 muertos y 41 contagiados por COVID

*Hay un acumulado global de 149 mil 865 casos del virus SARS-CoV-2

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 06 de Noviembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que, durante el período comprendido del 30 de octubre al 5 de noviembre, la entidad registró un acumulado de 149 mil 865 casos confirmados del virus SARS-CoV-2, de los cuales 41 se contabilizaron en estos últimos siete días.

Mientras que el global de defunciones desde el inicio de la pandemia a la fecha es de 6 mil 346, pues en el período que se informa se notificaron dos decesos a causa de esta patología respiratoria.

Por Jurisdicción Sanitaria, Valles Centrales contabiliza 37 casos activos, el Istmo y Tuxtepec, cuatro casos cada uno y la Costa así como la Mixteca, un solo caso cada uno, respectivamente.

En este sentido, la dependencia recomendó mantener las medidas básicas de prevención, como lavado frecuente de manos con agua y jabón, o aplicación de gel antibacterial y ventilación de espacios, con el propósito de reducir el riesgo de contagio.

De igual forma exhortó a la población acudir a vacunarse cuando corresponda y estar al pendiente de los puntos activos de vacunación del sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *