Acribillan a profesor

Acribillado a profesor

*La víctima viajaba en una camioneta pasajera cuando fue atacado a quemarropa

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 01 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Un individuo fue asesinado a balazos en la carretera federal Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la comunidad de San Isidro, Putla, región Mixteca de Oaxaca.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron la tarde de este viernes, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando Juan Rodríguez Hernández de 34 años, quien se desempeñaba como maestro de preescolar en la comunidad de Río Lagarto, en la localidad de Constancia del Rosario, Putla, viajaba con su esposa en los asientos traseros  de una camioneta blanca doble cabina, del servicio de pasajeros y alquiler del sitio RUKUKIJI, con placas de circulación 7RT-M7-22 cuando fue asesinado.

Según versión de Antonia Hernández Ortiz, esposa de la víctima, un taxi colectivo se acercó y en el interior del vehículo, un individuo desconocido comenzó a dispararle a Rodríguez Hernández hasta matarlo, cuyo cadáver  presentaba un impacto de arma de fuego en la cara a la altura de la mejilla del lado izquierdo.

El taxi, huyó con rumbo a Putla de Guerrero.

Elementos de la Policía estatal iniciaron un operativo para dar con el agresor, sin que se conozca la identidad del homicida  ni el motivo del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *