Camiones cobrarán $10 desde este sábado

*Aún sin la autorización de la SEMOVI

*Son las órdenes que ya les dieron a los operadores de los camiones

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Octubre, 2022 (Fuente: Agencias).- A partir de este sábado 29 de octubre, al inicio de la jornada laboral y en las diferentes rutas, se incrementa el pasaje del transporte urbano de la capital de Oaxaca a 10 pesos.

El cobro de la tarifa de 10 pesos, sólo por único día y por este sábado, a las personas que se inconformen por el aumento del pasaje y quieran pagar 8 pesos, se les respetará ese cobro, para no discutir con los usuarios del transporte.

En caso de que exista respuesta por parte de las autoridades competentes, policías de tránsito y agentes de la SEMOVI (Secretaría de Movilidad) y quieran llevarse algunas unidades del transporte de pasaje a los encierros oficiales, el operador deberá apagar la unidad de motor y poner el estacionario y llevar consigo la llave, hacer del conocimiento al responsable del autobús lo que en ese momento está sucediendo.

En caso de que algunos conductores se percaten que las autoridades quieran llevarse unidades del transporte, deberán de parar su unidad adelante y otra atrás, a manera de no permitir que se las lleven al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *