¡¡Encontronazo!!

Encontronazo

*Taxi invade carril contrario e impacta a camioneta de batea

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Julio, 2016.- Un muerto, varios lesionados y daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo del choque de un taxi foráneo contra una camioneta particular, registrado sobre la carretera federal 131, Zimatlán de Álvarez-San Pablo Huixtepec.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, aproximadamente a las 19:20, cuando llamadas al número de emergencia 066 alertaron sobre un choque frontal entre un taxi del sitio Ayoquezco de Aldama y una camioneta Nissan de color gris sobre la carretera federal Zimatlán de Álvarez-San Pablo Huixtepec.

Ante ello, arribaron elementos de corporaciones de salvamento, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron al Hospital regional de San Pablo Huixtepec, Zimatlán, Oaxaca.

Asimismo una persona falleció en el  lugar del accidente.

Según versión de testigos presenciales, informaron que la camioneta invadió el carril contrario por lo cual se impactó de frente contra el taxi, el cual se dirigía a la comunidad de Ayoquezco de Aldama y llevaba el cupo completo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal división caminos y el Agente del Ministerio
Público, quien realizó las  diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de le necropsia de ley.

El fiscal inició el legajo de investigación por delito de homicidio y lesiones en contra de quien o quienes resulte responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *