Lo matan a pedradas

Lo matan a pedradas 1

Claudia GONZÁLEZ

Bahías de Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Domingo 06 de Diciembre, 2015.- Un hombre fue encontrado muerto al interior de un canal de aguas negras en el destino turístico de Bahías de Huatulco, perteneciente a Pochutla, en la región Costa de Oaxaca.

Fue a las 3 de la mañana de este domingo, en la zona de talleres, entre el boulevard Cocoa, precisamente en la terminal de segunda en donde se está llevando a cabo la vela istmeña, en donde se encontró el cuerpo sin vida.

Según reportaron las corporaciones policiacas, al interior del canal fue ultimando a pedradas una persona del sexo masculino.

Lo matan a pedradas 2

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, es decir, como N. N.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el levantamiento del cuerpo, así como diferentes corporaciones de ese centro turístico de Oaxaca.

Luego del hallazgo, corporaciones policiacas acordonaron el área y esperaron el arribo del Agente del Ministerio Público, mismo que ordenó el levantamiento legal del cuerpo para luego ordenar su traslado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *