Choca coche contra motocicleta

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Octubre, 2022 (Fuente: Agencias y ASInformativo Costa).- Aproximadamente a las 8 de la noche de este sábado, paramédicos de Santa María Colotepec, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, fueron alertados, debido a un accidente vial, pues indicaban que se había registrado un choque casi en la entrada a la cabecera municipal de Santa María Colotepec.

De manera oportuna se apersonaron los paramédicos del municipio antes mencionado para brindar el auxilio; en el lugar se encontraba tirado en el asfalto un masculino de aproximadamente 31 años de edad con lesiones de laceración del tercio medio en tibia y peroné.

Los hechos sucedieron metros adelante del panteón y el arco que comunica a la cabecera municipal de Santa María Colotepec. Ahí habían chocado un coche contra una motocicleta.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al masculino y posteriormente fue trasladado a una clínica para que recibiera atención médica.

Asimismo, en el lugar se encontraba una femenina con crisis nerviosa que en tres ocasiones se negó a recibir atención médica por parte de los paramédicos.

De este hecho tomaron conocimiento las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Extranjeros impactan su vehículo en el estacionamiento de un hotel

Por otra parte, la madrugada de este domingo, mientras todos dormían, un par de extranjeros impactaron el vehículo en el que iban contra otras 2 unidades de motor que se encontraban estacionadas en el hotel “AM” de La Crucecita, Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Se desconoce el estado en que iban los conductores de la unidad responsable de los daños a los otros vehículos, pero muy probablemente por ser fin de semana y zona turística irían tomados.

Afortunadamente, en el incidente sólo hubo daños materiales y ninguna persona lesionada, pese a que a escasos metros existe una tienda “Oxxo” con paredes de cristal y aluminio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *