OGAIPO celebra IX sesión extraordinaria

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 15 de Octubre, 2022 (Fuente: Comunicado).- El Consejo General del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública, Transparencia, Protección de Datos Personales y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca (OGAIPO) celebró su Novena Sesión Extraordinaria 2022.

En la Sesión participó el Pleno del OGAIPO, integrado por el Comisionado Presidente, José Luis Echeverría Morales, las Comisionadas, María Tanivet Ramos Reyes, Xóchitl Elizabeth Méndez Sánchez, Claudia Ivette Soto Pineda y el Comisionado, Josué Solana Salmorán.

En ella, se aprobó la excusa del Comisionado Presidente del OGAIPO para conocer y resolver los Recursos de Revisión R.R.A.I./0821/2022/SICOM, R.R.A.I./0826/2022/SICOM y R.R.A.I./0831/2022/SICOM y que se realicen las gestiones necesarias para el returne de los expedientes de los recursos de revisión antes citados, a la Comisionada o Comisionado, que conforme al turno corresponda.

Finalmente, se dio vista al Consejo General, de los acuerdos de desechamiento del recurso de revisión interpuesto al H. Ayuntamiento de Acatlán de Pérez Figueroa por actualizarse la causal de improcedencia, del recurso de revisión contra el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca por haberse presentado de manera extemporánea y del recurso interpuesto a H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino por actualizarse la causal de improcedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *