Ejecutan a vendedor de miel

*Lo citaron en el playón de tomateros de la Central de Abasto para presuntamente comprarle mercancía, pero fue asesinado a balazos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Octubre, 2022 (Fuente: Agencias).- Un comerciante, vendedor de miel, fue ejecutado la noche de este jueves, pasadas las 20 horas, en el playón de tomateros de la Central de Abasto, sobre las riberas del río Atoyac, en la capital de Oaxaca.

Según las primeras versiones de los hechos, Erick R. de 32 años, como fue identificado el hombre asesinado, había acudido al lugar porque los presuntos sicarios ahí lo habían citado con el argumento de realizar una compra.

Y es que, la violencia en la capital de Oaxaca no tiene freno y este jueves se registraron dos ataques armados, con saldo de una persona fallecida, una lesionada y un menor de edad que resultó ileso durante un ataque armado.

Al hoy occiso lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales.

La víctima presentaba dos impactos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, balazos que terminaron por quitarle la vida.

La víctima vestía short, tenis y playera.

Tras los hechos, al lugar arribó personal paramédico, de la policía municipal de la capital, además de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de rigor, así como también abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Según información recabada, con la muerte de este vendedor de miel, ya son 30 las personas que han sido asesinadas en Oaxaca en los primeros 13 días del mes de octubre.

Otro ataque armado

Pero, la ejecución del joven comerciante no fue el único hecho violento y de balazos de la noche.

Antes, en la avenida Monte Albán de la colonia Margarita de la agencia municipal de San Martín Mexicapan, en la misma capital del estado, un masculino que iba a bordo de su motocicleta, llevando consigo a un menor de cuatro años, fue agredido a balazos.

La víctima, identificada como Emanuel Alejandro, de 26 años de edad, siendo trasladado a un hospital de la capital, pero desde ese momento el niño desapareció, por lo cual su abuela lo buscó por toda la colonia a bordo de una ambulancia.

Tiempo después se informó que el menor había sido localizado con vida y a salvo, bajo resguardo.

Desde luego, en ambos casos no hubo personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *