Familiares de Dra. Natalie denuncian amenazas

*Tan sólo por exigir justicia ante la muerte de la reconocida ginecóloga

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Miércoles 12 de Octubre, 2022 (Fuente: Liza Morales Toledo).- Juan José Díaz Bermúdez, padre de la médico Jasibhe Natalie Díaz Morales, víctima de feminicidio y, según líneas de investigación, posible intento de secuestro, exigió a la Vicefiscalia de Género con sede en Juchitán (región Istmo de Oaxaca), investigar con técnicas científicas y tecnológicas para poder llevar a la cárcel a los responsables del feminicidio.

Denunció que integrantes de la familia de la ginecóloga Jasibhe Natalie han sido amenazados en redes sociales por estar exigiendo justicia.

Hizo responsable a los familiares y al propio Ricardo Antonio O. G., “de cualquier agresión física o psicológica que sufra mi esposa, mi hijo y mi nuera, así como otros familiares, como sus tíos y amigos de Natalie que la acompañan en su exigencia de justicia”, y enfatizó que ninguna amenaza frenará la demanda de justicia que merece la doctora Jasibhe Natalie.

Pidió que las autoridades investiguen y se conduzcan con honestidad, sobre todo, agregó, que se detenga al taxista que embistió a Jasibhe Natalie, ya que este cuenta con información suficiente que dejará claro el móvil.

“No cederemos a las amenazas y seguimos firmes para alcanzar la justicia”, puntualizó.

Reconoció que se avanzó en recategorizar el delito, pero eso no es suficiente, pues “se tiene que llevar a la cárcel a los asesinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *