En disputa, “la plaza” de la Central de Abasto

*“El Jr” y “El Oaxaco” provocarían otra ejecución

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 06 de Octubre, 2022 (Fuente: Agencias).- Según se ha podido establecer y, de acuerdo a fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), el crimen ocurrido la mañana de este miércoles sobre las riberas del río Salado y la avenida Símbolo Patrios, en jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal, fue ordenado por David R. S., alias “El Jr” o “Junior”, líder de CATEM Joven; y por Carlos Abraham R. S., alias “El Oaxaco”.

Estos presuntos delincuentes y presuntos homicidas planean pelear la plaza de la Central de Abasto, en donde se venden y trafica con sustancias ilícitas que dañan a los ciudadanos, razón por la cual, de acuerdo a la corporación policiaca, estos han iniciado una serie de ajustes de cuentas para poder apropiarse de esa zona de la ciudad.

Y es que, debido a que la actual titular de la SSPO, Dalia Baños Noyola, es la Secretaria inoperante y protectora de estos delincuentes, al pasar de las horas de la ejecución, no se había dado a conocer el nombre del ejecutado, dato que varias horas después se pudo saber.

El ejecutado de este miércoles deambulaba en una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban de más de un millón de pesos.

“¿Será que Baños Noyola espera las ordenes de “El Jr” y “El Oaxaco” para poder filtrar a sus medios comprados la versión oficial?”, se preguntan desde el interior de la misma Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *