Tremendo choque

Tremendo choque

*Un taxi foráneo impactó a un automóvil compacto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Siete lesionados y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo un choque entre un taxi foráneo y una unidad de motor particular, registrado sobre la carretera federal 190, en inmediaciones del crucero de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula, Oaxaca.

De acuerdo a informes de corporaciones de rescate, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando llamadas al número de  emergencia alertaron sobre un choque con varios heridos sobre la carretera federal 190, en inmediaciones del crucero de Tlacochahuaya, ante ello, paramédicos de la Cruz Roja  Mexicana y Bomberos delegación Tlacolula arribaron al lugar indicado.

Fue precisamente en el kilómetro 20, donde un taxi del sitio “Dioxi Batolu”, de San Bartolomé Albarradas, con número económico 18304, se impactó contra un coche particular marca Honda, tipo Civic, de color blanco con placas UA-66-25 de Puebla.

De esta última unidad resultaron lesionados el conductor Leonel Antonio Flores de 21 años de edad y su acompañante Alejandra Barrita.

Del vehículo de pasaje, salieron heridos el chofer Gabriel Sibaja y cinco personas más, por lo que un total de siete personas fueron auxiliadas por paramédicos y cinco fueron trasladadas al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Elementos de seguridad abanderaron la zona para apoyar en la circulación vial, ya que los automóviles quedaron atravesados en el carril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *