Por el rescate de los espacios públicos y el tejido social

*“Esta administración trabaja todos los días en el rescate de espacios públicos, acondicionamiento y entrega de parques infantiles, con un solo objetivo: la reconstrucción de nuestro tejido social”: Ivette

*Al cierre de la presente administración que encabeza el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se habrán entregado 200 parques infantiles incluyentes en todo el territorio oaxaqueño

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Octubre, 2022 (Fuente: Comunicado).- La familia es la base fundamental en una sociedad, ya que en ella, se crean los principios y valores con los que niñas, niños y adolescentes crecen, convirtiéndose en ciudadanos ejemplares. Es por ello que, trabajando en beneficio de la reconstrucción del tejido social, el Sistema para el Desarrollo integral de la Familia, encabezado por la señora, Ivette Morán de Murat, se trazó una meta al principio de la administración del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa: entregar 200 parques infantiles a lo largo y ancho de las ocho regiones de Estado.

“Hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra empeñada y con una de nuestras metas trazadas: entregar parques incluyentes maravillosos, que crean tejido social, unidad y comunidad en beneficio de nuestra niñez oaxaqueña. Como nos lo planteamos al principio de la administración de mi esposo, trabajamos de la mano con autoridades municipales para el rescate de espacios públicos que nos permitieran cambiar el rostro de sus comunidades, dándoles un nuevo rostro y con un solo objetivo: ver sonreír a nuestras niñas y niños”, asentó, la esposa del gobernador.

Entre los municipios beneficiados con esta entrega se encuentran: Huazolotitlán, Santo Domingo Albarradas, Ejutla de Crespo, Villa Sola de Vega, San Pedro y San Pablo Teposcolula y Tlacolula de Matamoros.

“Queremos dar gracias por el apoyo brindado, por la disposición a trabajar en equipo y sobre todo, por el cumplimiento de su palabra. Gracias al Gobernador, Alejandro Murat y a usted, señora Ivette, por estar siempre al pendiente de las necesidades de nuestra gente, gracias por estos parques que benefician a nuestros niños y niñas y gracias por su arduo trabajo a favor de Oaxaca”, señalaron, autoridades municipales beneficiadas.

Por otra parte, y a favor de la expresión cultural en el estado, Ivette Morán de Murat, en compañía de la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), Karla Villacaña Quevedo, inauguraron el mural “Viva la Guelaguetza”, en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones del estado de Oaxaca (CCCO).

Dicho mural fue llevado a cabo por el maestro Shinzaburo Takeda, en el cual, representa la esencia de las 8 regiones del estado, a través de finos trazos de colores y detalles que enmarcan cada una de estas. “Gracias a mis hijitos e hijitas por acompañarme, gracias por estar presentes y ser parte de este proyecto tan importante que hoy, inauguramos. Es un honor dejar este mural en este Centro tan importante, gracias al Gobierno de Oaxaca por esta oportunidad”, detalló, el maestro Takeda.

#CrearConstruirCrecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *