Un muerto por accidente en moto

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 01 de Octubre, 2022 (Fuente: Agencias).- Una persona sin vida y otra más lesionada, fue el saldo de un percance ocurrido en el crucero de San Juan del Estado, del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca, mismo que se presentó la noche de este viernes.

Corporaciones de emergencia se presentaron al crucero de San Juan del Estado para brindar auxilio a dos personas accidentada que yacían sobre el pavimento.

A su llegada, el personal paramédico confirmó que una persona ya había perdido la vida y la segunda presentaba lesiones de consideración.

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta.

Los primeros datos señalan que la motocicleta con 2 pasajeros se impactó contra una grúa tipo trailer, aproximadamente 100 metros antes de llegar al crucero de San Juan del Estado.

Al lugar de los hechos también se presentó personal de la policía municipal de la zona, así como personal de la policía vial estatal.

Del cuerpo sin vida tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del estado, realizando las diligencias en el lugar de los hechos, así como iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *