Recogen coches asignados a servidores públicos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- En vísperas del cambio de gobierno en Oaxaca y, en el marco de la instalación de la mesa de Entrega-Recepción, la Secretaría de Administración a cargo de Mariana Nassar Piñeiro, ha solicitado la devolución de las camionetas y coches arrendados a servidores públicos.

De acuerdo con la información brindada, hasta el momento van 150 vehículos recuperados y entregados a la empresa arrendadora “Integra”, quien a su vez ya los sacó en venta.

Las únicas camionetas que aún continúan en circulación son las que ocupan los titulares de las dependencias y algunos jefes directivos, sin embargo, el resto del parque vehicular que era utilizado para giras y supervisiones ya fueron entregados a la Secretaría de Administración.

La empresa arrendadora ha sacado a la venta estos vehículos refacturarados con precios que van desde los 150 hasta los 350 mil pesos, según el tipo y marca del vehículo.

El parque vehicular del gobierno del estado estaba distribuido por marcas, a los Secretarios les dieron vehículos marca Kia Sorento; Nissan Xtrail para los subsecretarios, Nissan versa, a los directores de área y jefes de unidad, coordinadores y directores de área Nissan Pick Up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *