Alertan por venta ilegal de terrenos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- Ciudadanos están alertando por la venta de terrenos en la población de San Mateo Macuilxóchitl, del distrito de Tlacolula, región Valles Centrales de Oaxaca, terrenos en la zona que no pueden ser ocupados, por eso denuncian engaño y estafa.

En este hecho también se prestan testigo falso para robarle terrenos a la gente. “Cuidado si tienes un tema con esto”, señalan.

Compradores de terrenos en la zona del municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya, agencia de Macuilxóchitl, no pueden construir en esos terrenos por conflictos con la asamblea y la autoridad. Dichos terrenos fueron vendidos por el señor Gerardo López Martínez, quien finge ser apoderado legal y dueño.

Se recomienda a los defraudados ir ante la autoridad correspondiente para verificar, “si hiciste una compra-venta con este sujeto, quien es señalado por estafar y engañar a la gente, al cual ya iniciaron una carpeta de investigación para que pague a quienes estafó, vendiendo en más de una ocasión los terrenos en conflicto”.

“Si fuiste engañado por el señor Gerardo López Martínez, denúncialo ante las autoridades correspondientes. ¡No compres problemas en Macuilxóchitl”, concluye la denuncia pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *