Se ahogaban, pero de borrachos

*Se metieron a nadar a la presa “El Estudiante” y movilizaron a diversos cuerpos de rescate y policiacos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil del municipio de Tlalixtac de Cabrera, reportaron al servicio de emergencias 911 que, en la presa “El Estudiante”, ubicada en jurisdicción de este mismo municipio, se encontraban dos personas del sexo masculino, los cuales estaban nadando y posterior comenzaron a ahogarse.

Tras el llamado de auxilio y movilización de cuerpo de emergencias, informaron que ambos sujetos fueron rescatados con vida, pero en completo estado de ebriedad, quienes respondieron a los nombres de Carlos A. F. de 21 años y Ramiro F. de 45.

De este modo, el Centro Regulador de Unidades Médicas (CRUM) envió la unidad médica de SAMU, y se solicitó el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para trasladarse al lugar.

Además, también acudieron elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General de Oaxaca para tomar conocimiento de dicho evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *