Acusan de parásitos a mandos de la AEI

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 25 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- Cansados de violaciones a sus derechos elementales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía General de Oaxaca, están denunciando los atropellos y abusos de autoridad que viven dentro de horas de trabajo por sus superiores.

Señalan directamente al director de la AEI, Joel Gines Vázquez, y al primer comandante operativo, Sofonias Cuevas Hernández, quienes sólo están como parásitos, protegiendo a sus incondicionales.

Estos dos jefes policiacos ya no realizan su trabajo de investigación de delitos, sus elementos que tienen a su cargo los tienen sentados en las oficinas, no salen a investigar los diferentes crímenes, como son robos, asaltos y secuestros, expusieron los elementos de la tropa, quienes omiten sus generales.

Los agentes salen a trabajar por sus propios medios, gastan en combustible para sus vehículos particulares, mientras el mando operativo tiene 7 elementos cada uno con carros “mostrencos”, todos los días abastecen de gasolina y no salen a trabajar.

Por ello, el personal de la AEI se organiza para el próximo lunes realizar un paro de labores para exigir la destitución de estos dos mandos, que sólo están intimidando y hostigando a la tropa, quienes ya están cansados de las tropelías, por eso amenazan con encuerarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *