Con determinación, corazón y entusiasmo los sueños se cumplen: Ivette

*Es lo que jóvenes como Neri Hernández nos demuestran

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Septiembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, en compañía del director general de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, y del director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), Rodrigo Eligio González Illescas, visitaron el plantel 61 del COBAO, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, en la región de los Valles Centrales, para conocer la historia de Neri Hernández, un joven estudiante con discapacidad motriz, y a su vez, brindarle los apoyos necesarios para contribuir con su desarrollo integral.

“Estamos muy felices, porque el día de hoy vamos a entregar una silla de ruedas a Neri Hernández, un maravilloso joven que tiene una discapacidad motriz y, que además, con su ejemplo, nos demuestra que todos los días, las cosas se pueden hacer si le ponemos mucho amor y entusiasmo. Por ello, hoy la familia DIF Oaxaca pone su granito de arena, y vamos a entregarle esta silla de ruedas con una paleta adaptada, para que pueda continuar con sus estudios. Porque Neri es un joven con muchos sueños, y en el DIF Oaxaca, tenemos una gran familia de colaboradores que día con día trabaja para cumplir los sueños de muchas oaxaqueñas y oaxaqueños”, sostuvo Morán de Murat.

También, destacó que la educación de las y los jóvenes, es el mayor tesoro que se posee para el desarrollo del estado, al tiempo de estar convencida que con este tipo de acciones que realizan todos los días sin descanso, logran grandes cambios en las familias oaxaqueñas. “Que no quede duda, en este gobierno, no bajaremos la guardia, y seguiremos redoblando esfuerzos para el bien de todas y todos”, señaló.

Por otra parte, Ivette Morán de Murat, esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en coordinación con la titular Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE), Montserrat De Los Ángeles Aragón Heinze, entregaron uniformes deportivos a la Delegación de Juegos Populares, que competirá en la etapa de Juegos Populares Nacionales, organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en el estado de Morelos.

“Para mi esposo, nuestro Gobernador Alejandro Murat y para mí, es un eje primordial el apoyo del deporte. Porque con estas actividades, se fomenta a una población más sana y con un crecimiento y desarrollo benéfico para todas y todos. Con estas acciones, logramos aportar desarrollo, para que nuestras y nuestros deportistas, sigan dando lo mejor de sí mismos, además, de seguir poniendo en alto el nombre de Oaxaca. Con su esfuerzo y trabajo diario, nos enorgullecen a todos los oaxaqueños”, agregó la esposa del mandatario estatal.

#CrearConstruirCrecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *