Fatal choque

*Un muerto tras chocar un auto particular y una camioneta urvan de pasaje

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- La mañana de este martes se presentó un fatal choque entre dos unidades de motor, un auto particular y una camioneta tipo urvan de la línea “Colombo”.

El lamentable hecho se presentó sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, en inmediaciones de la gasolinera “Minas” y el libramiento al municipio de Ocotlán de Morelos, en jurisdicción de la región Valles Centrales de Oaxaca.

Por desgracia las autoridades y corporaciones policiacas confirmaron el fallecimiento de una persona.

Tras el fatal choque, al lugar se presentó personal de la policía municipal de Ocotlán, policía vial, además de personal paramédico para confirmar el deceso y atender a los heridos, y también hizo su arribo personal de la Agencia Estatal de Investigación para tomar conocimiento del fallecimiento e iniciar las diligencias de rigor en la zona.

Según las corporaciones policiacas, todo se derivó del exceso al conducir, además de la falta de pericia frente al volante, lo que culminó en el mortal choque. Se presume que el automóvil particular invadió el carril contrario.

Durante las labores de las autoridades en la zona se presentó intenso tráfico y se hizo complicado circular por la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *