Ejecutan a dueño de bar

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- En la región Mixteca de Oaxaca se registró una balacera en un bar, precisamente en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, en donde un hombre fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas, informó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo con el parte de la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando sujetos armados ingresaron al establecimiento “El Turi” y dispararon de manera directa contra el propietario y demás clientes.

Se reportó que el fallecido fue identificado de manera preliminar como Jonathan G., alias “El Koala”. Mientras que una mujer de 26 años de edad y un individuo de 38 años fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Juxtlahuaca.

La Fiscalía General de Oaxaca inició las indagatorias correspondientes y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este caso.

De este modo, la madrugada de este domingo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el centro de la población, minutos después la policía municipal de Santiago Juxtlahuaca acudió al lugar conocido como “El Turi”; una ambulancia municipal también se dio cita en el lugar: había dos personas lesionadas un masculino y una fémina que fueron trasladados al Hospital Rural número 66 del IMSS; en el lugar también se encontraba un masculino ya sin vida, refiriendo los testigos que se trataba del dueño del establecimiento.

El lugar fue acordonado en espera del peritaje, pero, según las videocámaras del lugar, se trata de Jonathan Guzmán, alias “El Koala”, nieto de conocido comerciante y gallero David el Brusco!

Familia del hoy occiso pide justicia , ya que se presume este crimen quedará impune porque el asesino es hijo de Yazareth Guzmán, amante en turno del presidente municipal Arsenio Mejia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *