Zapatería resguarda a perritos de lluvia intensa

*Un grupo de perritos callejeros buscó refugio en la entrada de una zapatería ante una intensa lluvia; para su sorpresa, trabajadores del lugar se los permitieron

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 11 de Septiembre, 2022 (Fuente: La Prensa).- Una imagen que circuló el pasado jueves en redes sociales ha conmovido a cientos de cibernautas, principalmente a aquellos fanáticos de los “lomitos”, muchos que, tras ser abandonados, en esta temporada de lluvias no tienen un techo donde refugiarse.

La fotografía fue capturada al interior de “La Gran Zapatería”, un negocio dedicado a la venta de zapatos en la colonia Reforma, ubicada en la capital de Oaxaca. Y en la misma se observa a un grupo de perros callejeros en la entrada del establecimiento.

De acuerdo con la información de la publicación, la imagen fue tomada por Marlenn González, quien se llevó una grata sorpresa, cuando en medio de una fuerte lluvia observó a los “lomitos” refugiarse por algunos minutos en uno de los accesos del negocio.

La verdadera sorpresa que se llevó Marlenn fue cuando se percató que encargados y personal de la zapatería no molestaban a los peludos y permitieron que se refugiaran en el lugar mientras la intensidad de la lluvia bajaba.

Asombrados por este noble gesto, cibernautas no dudaron en expresar su agradecimiento y admiración hacia los trabajadores de ‘La Gran Zapatería’, “por ser personas de buen corazón”, “somos más los buenos”, “Estos actos de bondad debemos seguirlos ahora”, fueron algunos de los comentarios que se leían en la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *