Zócalo y Andador Turístico se iluminan con luces tricolores

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Septiembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- En el marco del 212 aniversario de la Independencia de México, el Gobierno del Estado, a través de Secretaría de Administración, decoró el primer cuadro de la ciudad con luces multicolores, ofreciendo a la ciudadanía y visitantes un ambiente festivo y de amena convivencia.

Un equipo de servidoras y servidores públicos del Departamento de Eventos Especiales de esta dependencia colocaron seis mil 600 focos led con luces que hacen alusión a los colores de la bandera mexicana en las calles Manuel García Vigil, Macedonio Alcalá y el zócalo de la capital.

El personal de este departamento colocó dos mil 800 focos en el zócalo, mil 900 en la calle Macedonio Alcalá y otros mil 900 en García Vigil. Las luces podrán ser observadas por la población oaxaqueña y visitantes a partir de las 20:00 horas, todos los días hasta finalizar septiembre.

Cabe destacar que cada serie de luces es armada por personal del Departamento de Eventos Especiales, quienes también realizan el diseño de la decoración y se encargan de colocarlos, garantizando que estén en adecuadas condiciones y sean del agrado de la ciudadanía.

La Secretaría de Administración, que encabeza Mariana Nassar Piñeyro, realiza este trabajo que conmemora la gesta de la Independencia de México, momento histórico que fue vital en la construcción de nuestra nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *