Invita Murat a crear más líderes y no seguidores

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- El gobernador Alejandro Murat participó en el evento Los 300 Líderes más influyentes de México, que reúne a las personalidades más activas de la política, economía, cultura, deporte y activismo social entre otras, con el objetivo de dialogar para sumar fuerzas en favor del país.

Murat Hinojosa fue el primer orador y encargado de dar la bienvenida con un discurso, en el que destacó que la tarea de los líderes es seguir creando líderes, no seguidores.

“Los líderes se crean ante los desafíos que pueden resumirse en los momentos en que se crea, se construye y se crece”, señaló, al tiempo de hacer un recuento de los grandes retos de nuestro país y perfilar proyectos de unidad para afrontarlos.

Este evento fue organizado por la revista Líderes Mexicanos, que encabezan Jorge y Raúl Ferráez.

Cabe destacar que el consejo editorial de esta publicación invitó al gobernador oaxaqueño a aparecer en la portada de la edición de julio-agosto 2022 en reconocimiento a la proyección positiva que tiene la entidad sureña en México y el mundo, logrando encabezar los esfuerzos de disminución de la pobreza y de crecimiento económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *