Carretera en la Costa, más de 10 años de abandono

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- Taxistas y habitantes de Zipolite, poblado turístico ubicado en el distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, decidieron hacer trabajos de bacheo en la carretera que comunica a esta población con Puerto Ángel y San Agustinillo, ante la falta de acciones gubernamentales y municipales, municipio gobernado por la edil Saymi Pineda Velasco.

Los ciudadanos denuncian que desde hace más de 10 años los gobiernos municipal y estatal han dejado en el abandono esta vía de comunicación de la franja turística de Pochutla y Tonameca.

A la edil de Pochutla le piden enviar al menos una brigada de bacheo para atender el problema de forma emergente, para evitar que los vehículos del servicio público de pasajeros y particulares no sufran severos daños, a consecuencia del mal estado de la carretera.

Hasta el momento, manifiestan que no tienen absolutamente nada que agradecer a esta autoridad, que se la pasa auto alabándose a través de medios pagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *