Por transa, clausuran gasolinera del hijo de Vera Carrizal

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Oaxaca, clausuró este miércoles la gasolinera “Donají” del prófugo Juan Antonio Vera Hernández, por vender litros incompletos; actualmente la gasolinera se encontraba entre las más caras de la capital de Oaxaca; según la CRE, los precios estaban en: Premium 24.10 y Magna 22.23 pesos por litro.

De este modo, la PROFECO clausuró la gasolinera del hijo de Juan Antonio Vera Carrizal (preso por ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos) en la agencia municipal de Donají, perteneciente a la capital del estado, además de otra en la avenida Hornos, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Según dio a conocer la dependencia, realizó una serie de clausuras a estaciones de servicio de gasolina en Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino, una de ellas del prófugo de la justicia Juan Antonio Verá Hernández, hijo de Juan Antonio Verá Carrizal, detenido por intentó de feminicidio contra María Elena Ríos.

Es así que, la estación de gasolina ubicada en carretera a Donají, en el municipio de Oaxaca de Juárez, fue clausurada por la PROFECO, presuntamente por servir litros incompletos.

Mediante un operativo y resguardados por elementos de la policía, inspectores de la PROFECO verificaron las bombas de gasolina, luego de reportes y quejas de no dar la los litros de gasolina exacta por lo que procedieron a clausurarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *